Para el cambio de algún producto, nos indica (a través del correo info@saceropa.es) que prenda y referencia necesita. Nosotros nos hacemos cargo del nuevo envío, y usted de hacernos llegar lo que quiere cambiar .(aqui tengo una duda, cuando quieren cambiar actualmente cobro tanto los gastos de nuevo envio y de recogida si corre por nuestra cuenta o solo de nuevo envio si ellos me lo envian) Que opinais
*En épocas especiales (Black Friday, Rebajas…) los clientes se harán cargo del nuevo envío. Si desea que le tramitemos la recogida, lo tiene que indicar y tiene un coste de 5,95 euros que tendrá que abonar por Bizum o Transferencia.
No se admiten cambios ni devoluciones de cualquier artículo de complementos, cinturones, bolsos, bisutería, etc. Tampoco se admitirán devoluciones de las prendas incluidas en el apartado de bikinis, rebajas ni outlet.
Tampoco se admitirá la devolución de artículos que lleguen a nuestro almacén sin el etiquetado original y con manchas o roturas.
El plazo de devolución de cualquier artículo es de 14 días naturales desde el día que recibes la compra. Pasado este plazo las devoluciones o cambios NO SERAN ACEPTADOS.
Para preparar la devolución, póngalo en una bolsa con el embalaje original (si le ha llegado nuestra bolsa de tela de Sace Ropa o de plastico de la marca en caso de los ba;adores, sino en cualquier bolsa que usted elija) (importante: no añadir en caja) y dentro la factura (que le llego al email) o bien sus datos completos y el número de pedido, por fuera no se necesita etiqueta, simplemente a nuestro nombre y dirección: SACE ROPA , Calle Berlin 1, Los Bermejales , 41012 Sevilla
Deberás hacerte cargo de los gastos de envío a nuestro almacén *, así como el coste del envío inicial del producto, que se descontarán del importe a devolver. Si lo que necesita es un cambio de talla sólo tendría que asumir los gastos de devolución y nosotros nos hacemos cargo de los gastos del nuevo envío. (Excepto en época de rebajas, Black Friday…)(Aqui la misma duda actualmente cobro los gastos de nuevo envio, lo hablamos
Si lo prefieres podemos enviarte nosotros un mensajero que recoja el paquete. Tiene un coste de 5,95€ que se restará del importe de la devolución.
* Las devoluciones desde Canarias y territorio internacional podrían estar sometidas a un gasto aduanero extra que correrá a cargo del cliente. Si desean más información pueden contactar por whatsapp en nuestro número de atención al cliente +34 633 202 126
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe de la devolución mediante el mismo método de pago.
Si la compra se realizó con Transferencia bancaria se le solicitará un número de cuenta para hacerle la devolución mediante transferencia bancaria.
Si ha solicitado la mensajería por nuestra parte le restaremos los 4.99 euros de su devolución.
Para las devoluciones de los envíos internacionales, Canarias e Islas Baleares, el cliente se hace cargo y asume los gastos de envío y regreso a nuestro almacén *.
Una vez nos lleguen las prendas le hacemos la devolución del importe de las mismas mediante el mismo método de pago.
En el caso que el cliente no haya recogido su envío en un plazo de unos 5/6 días en un punto de entrega, el envío volverá a España, haciéndose cargo de los gastos generados por la devolución.
El plazo de reembolso del importe es de hasta 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En períodos de alta demanda como Rebajas o Black Friday, el plazo de reembolso será de hasta 15 días laborables.
Sace Ropa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

